Unzen

Unzen
Foto de Julian Vanderveen

viernes, octubre 03, 2008

Dulce agonía

Un amig@ eternauta escribió en su blog un hermoso poema.

http://lalineadeflotacion.blogspot.com/2008/10/cancin-de-la-madrugada.html

Inteligente poema, hermoso melancólico canto para recordar aquellos momentos hermosos (con tu ser amado).

A Alkerme le respondo:

Dulce agonía,
aquella recordada
¡infinitamente exaltada!.

¿Quizás nunca repetida?
¡Pero siempre deseada!

Dolida por ansiada
Perdida en soledad cerrada.


Miremos hacia adelante, el recuerdo a veces es buen consejero.......pero en la mayoría de las veces - por doloroso - es un mal compañero de viajes.

Buenas noches y......."Buena suerte"...

Era una película no?

2 comentarios:

alkerme dijo...

Me he quedado de piedra. Gracias, tu constestación me parece acertadísima, me hace pensar que desde la distancia y el anonimato has sido absolutamente capaz de captar su esencia y construir su segunda parte, lo que yo -tal vez- no quise decir.

No sé si es dulce agonía, desde luego sí agonía, real agonía, nada de películas.

Si has podido pasear por mi blog, habrás visto que me encanta jugar. ¿me dejas que te invite a jugar?. Ya se me ocurrirá algo... Espero tu permiso.

Gracias de nuevo y un beso

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Gracias por tu comentario, honestamente no tengo muchos, el tuyo el primero.

Me encantan los juegos literarios, cuenta conmigo, al menos en este mundo de interés y de mentiras, algo tal consigamos algo....

De momento divertirnos.

Un gran saludo Alkerme, y enhorabuena por tu blog.¡¡