Unzen

Unzen
Foto de Julian Vanderveen

domingo, octubre 15, 2006

ESTAMOS APAÑADOS


Amigos,

Hoy fui a comprar como cada domingo mis dos periódicos y no me cuesta prendas decir que son "El Pais" y "La Vanguardia". y me encontré con que alegremente el quiosquero me dice:

- "Hoy tienes dos videos de regalo"....

- "Coño que bien, ya tengo peli para ver esta noche"...

A lo que el quiosquero no me dijo nada y sólo se limitó a soltarme una pequeña pero pícara sonrisa.

Al llegar a casa, alegre dejé las llaves encima de la mesa, aparté la barra de pan del día anterior y posé el pesado paquete que formaban mis periódicos con sus suplementos y mis dos queridos videos...Mientras a viva voz llamaba a mi mujer...

- "Nos han regalado dos videos, ven a verlos....¡¡¡". Gritaba.

Abrí el envoltorio de plástico esperando ver la carátula de las películas.

- "Seguro que son de Clint Eastwood. La muerte tenía un precio, El bueno el feo y el malo. Oh tal vez el Jinete Palido o Sin Perdón....O la Monja y la Mula o ..."....

Estaba tan ilusionado que no me percaté que mi perro había decido - por su cuenta- ayudarme. Lo pillé in- extremis abriendo a dentelladas el otro dominical. ¡ Qué bien le debía saber!! ...Bueno le pude quitar la revista a tiempo y también mi otro videooooo...Oh¡¡¡¡ mi video¡¡¡

De repente, sin entender nada, me encontré el primer video: "ConfidencialCat" se titulaba y en la carátula, en vez de la ajada cara de Clint, me encontré con las arrugadas caras de Maragall, Carod, Montilla y otra persona de la cual ya ni me acuerdo el nombre....

PROPAGANDA ELECTORAL.

CIU

TRIPARTIT

- "Dios Mio¡¡¡, ¿Cómo he podido ser engañado así?."

Ahora entendía la sonrisita burlona del quiosquero....Película esta noche....Videos Gratis.....¡YA!

Después de vivir ya más de 12 años en Barcelona, aun no he comprendido que aquí "NO SE REGALA NADA" y menos un VIDEO DE CLINT EASTWOOD......

Bueno me estoy desviando de mi foco que no era el de mostrar mi más clara indignación por la publicación de este video...

Indignación no debida al mensaje electoral, o a la crítica a otro partido político. No, todo esto me la trae al pairo...Sino crítica al dinero malgastado de TODOS los contribuyentes.

Nos querrán convencer que el dinero para publicar, editar y repartir millones de videos de "ConfidencialCAT" ha salido de las arcas de CIU y de los bolsillos de sus "pobres" bases...¿Os lo vais a creer???

No somos tontos. Estos señores han "malgastado" el dinero que el estado le da religiosamente por el mero hecho de ser una fuerza política legal, y se los han gastado en un video bullanguero.

No no os engañeis, no estoy en contra de CIU, tampoco de Artur Mas (por el cual tengo una gran simpatía después de verle actuar en Shrek 1). Sólo pido RESPETO a nuestra inteligencia.

Si no son capaces de articular un plan estratégico para nuestro Pais, pues que lo digan, pero que no piensen que somos TONTOS.

Si no son capaces de respetarse entre ellos y sólo encuentran motivos de burla, chanza y mofa dando un ejemplo indigno de civismo a nosotros y a nuestra juventud.......

Si no son capaces de ver que estamos HARTOS de su pedantería, su distanciamiento y de su altanería.

Si no son capaces de captar que este pais quiere un cambio de TODOS LOS POLÍTICOS.

Si no son capaces de darse cuenta de todo lo que hemos dicho.......simplemente NO NOS MERECEIS.

Gastaros nuestro dinero en videos, o en viajes, o en dietas, o en recalificaciones millonarias, o en 3% vergonzosos, o en caprichos, o en lo que querais...pero parafraseando a ese otro "monstruo" de la política, por el cual no tengo ningún cariño...Les digo

- "VAYANSE YA Señores, VAYANSE YA¡¡¡"..

Os dejo el link por si quereis castigaros....técnicamente es bueno, pero por favor, que la proxima vez , SI REALMENTE QUIEREN MI VOTO, que me regalen un DVD de Clint Eastwood....please.


Pd: De John Wayne o John Ford también me vale, aunque sea en B/N

http://www.ciu.cat/descripcioPlana.php?id=39

No hay comentarios: